Gudog

3.0.4
vota
0

Encuentra un cuidador de perros disponible en tu localidad

107

Puntúa esta App

Tener un mascota conlleva muchas responsabilidades. Por ello si durante nuestras vacaciones o escapadas nos hospedamos en algún lugar en el que no aceptan mascotas, tendremos la necesidad de usar una aplicación como Gudog para dejar a nuestro animal con alguien que le cuide.

Gudog es una excelente opción si no queremos invertir mucho dinero en dejar a nuestra mascota en una residencia canina. A través de esta aplicación para Android encontraremos a miles de personas que estarán dispuestas a hacerse cargo de nuestro perro, gato u otra especie a cambio de una remuneración mucho menos significativa.

Para elegir al cuidador que se hará cargo de nuestras mascotas, tan solo tendremos que buscar a una persona que se adapte a nuestras necesidades. En cada uno de los perfiles podremos observar la localización del canguro y si el usuario está dispuesto a pasear a nuestro perro cuando lo necesite. También podremos observar si el cuidador cuenta con buenas opiniones del resto de miembros de Gudog que han confiado en sus servicios.

Si quieres encontrar a una persona que se haga cargo de tus mascotas cuando te vas de viaje, Gudog es una herramienta en la que miles de usuarios te ofrecerán su ayuda por muy poco dinero o simplemente por su amor a los animales.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X